hellgirl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hellgirl

Hell Girl el mejor anime!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» cual es tu personaje favorito?? (solo chicas)
manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:30 am por vaninaJS

» ¿qe tanto me gunta el anime naruto?
manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:23 am por vaninaJS

» test ke chika de anime eres XD!!
manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:42 am por vaninaJS

» test de sasuke uchiha (naruto)
manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:38 am por vaninaJS

» ¿que personaje de death note eres?
manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:05 am por vaninaJS

» Test de Inuyasha ^^
manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 1:42 am por vaninaJS

» ke emo eres O.O XD!!!
manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:56 am por Misaki_Mei

» vengan y digan hola :3
manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:47 am por Misaki_Mei

» Presentacion!! ^0^
manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:05 am por Saya Hirano Nekomura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
manda a alguien al infierno!!! 214uzhc
Mejores posteadores
diva
manda a alguien al infierno!!! I_vote_lcapmanda a alguien al infierno!!! I_voting_barmanda a alguien al infierno!!! I_vote_rcap 
saya katzuragi
manda a alguien al infierno!!! I_vote_lcapmanda a alguien al infierno!!! I_voting_barmanda a alguien al infierno!!! I_vote_rcap 
Admin
manda a alguien al infierno!!! I_vote_lcapmanda a alguien al infierno!!! I_voting_barmanda a alguien al infierno!!! I_vote_rcap 
..::Cesgon Himura::..
manda a alguien al infierno!!! I_vote_lcapmanda a alguien al infierno!!! I_voting_barmanda a alguien al infierno!!! I_vote_rcap 
Shary
manda a alguien al infierno!!! I_vote_lcapmanda a alguien al infierno!!! I_voting_barmanda a alguien al infierno!!! I_vote_rcap 
camila
manda a alguien al infierno!!! I_vote_lcapmanda a alguien al infierno!!! I_voting_barmanda a alguien al infierno!!! I_vote_rcap 
Haruhi Fujioka
manda a alguien al infierno!!! I_vote_lcapmanda a alguien al infierno!!! I_voting_barmanda a alguien al infierno!!! I_vote_rcap 
Ai_hell_demon
manda a alguien al infierno!!! I_vote_lcapmanda a alguien al infierno!!! I_voting_barmanda a alguien al infierno!!! I_vote_rcap 
sakuraflorsolitaria666
manda a alguien al infierno!!! I_vote_lcapmanda a alguien al infierno!!! I_voting_barmanda a alguien al infierno!!! I_vote_rcap 
MILEY
manda a alguien al infierno!!! I_vote_lcapmanda a alguien al infierno!!! I_voting_barmanda a alguien al infierno!!! I_vote_rcap 
Sondeo

 

 manda a alguien al infierno!!!

Ir abajo 
+15
MILEY
Ai-Enma
mili_arbol
El_niño de la flor_negra
la perla maldita211
lordlucky
soyaienma
la dama de la noche
demondoom
Valeria
kisame _hc
wannyudo14
Shary
Haruhi Fujioka
Admin
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 28

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:35 am

cat http://www.correoinfernal.com


la persona a la cual le guardas rencor sera enviada al infierno pale pero... tu tambien deveras pagar un precio.
maldecir a una persona tiene sus consecuensias y por eso
vagaras por siempre en las penumbres del infierno
saboreando el dolor y el sufrimiento...
ahora que sabes esto continuaras?


Twisted Evil yo si lo aria y tu? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://hellgirlanime.foroes.org
Haruhi Fujioka
Admin
Haruhi Fujioka


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Localización : .:por ahi jugando a las escondidillas con tamaki:.

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:56 am

Etto estaria super mandar a alguien al infierno xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shary

Shary


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 30
Localización : En el infierno buahaha

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:42 am

Pues si, yo mandaria a una profesora de 7mo
(Es que todo el mundo la odia)
Pero no se si dar mi vida por eso XDDD
Volver arriba Ir abajo
wannyudo14

wannyudo14


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2008

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: manda a alguien al infierno   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:58 am

lol ya mande a alguien pero no me salio el sello!!!!!!!!!!!!!!!!1111 manda a alguien al infierno!!! 695391
Volver arriba Ir abajo
kisame _hc




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2008

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:34 pm

pues yo cabo de mandar la chica metracono pero di mi nombre mmm a ver sip llellega o no ammm tengo mied confused
Volver arriba Ir abajo
Valeria




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:19 am

no sean tan... ese es la pagina para mandar una carta de miedo a los otros yo conozco la web original si entras a las 24:00 dira LA PAGINA NO EXISTE yo se la forma de entrar sin que diga eso: para ver la pagina original entra a:
http://jigokushoujo.forumotion.com/
hay dice JIGOKU TSUSHIN y la veran pero hay otra mas

Laughing
Volver arriba Ir abajo
demondoom

demondoom


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : en el infierno y aveces en una base militar

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:58 am

yo no tengo necesicidad de enviar algien al infierno y meno pagar el precio ya que soy de alla.
Volver arriba Ir abajo
la dama de la noche

la dama de la noche


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : en las penunbras del imfierno esperando la oportunidad de llevarte

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:21 pm

ami el primer enlace me salio raro no me habia salido decia no se puede encontrar pagina pero
jojojojo ya me envie a alguien aquien despesio al infierno
saludos
Volver arriba Ir abajo
soyaienma




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 28
Localización : vangando x las penumbras del infirno saboreando el dolor y el sufrimiento y esperando para ir x ti

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:14 pm

grrr no me salio el sello gr manda a alguien al infierno!!! 695391 manda a alguien al infierno!!! 63839 manda a alguien al infierno!!! 595589 manda a alguien al infierno!!! 167969 snif yo mande a un pive q me hackeo solamente para q venga ai enma y el hermoso de ren snifsnif[img][/img] y encima deje mi celular alado para q me llegara el sms y nada =(=(=( No manda a alguien al infierno!!! 695391 guaaaaa toy llorando quiero q venga ai y ren y decirles q me quiero unir a su grupo (y de pasada estar con ren manda a alguien al infierno!!! 588207 manda a alguien al infierno!!! 503425 ) pero parese q nu va a pasar manda a alguien al infierno!!! 63839 manda a alguien al infierno!!! 595589 gueno agregenmen mariabonita170@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.correinfernal.com
ayaka
Invitado




manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:44 am

creanme, yo la vi, si y me parece una chica muy triste pero no la llame para vengarme de alguien sino, nada mas para conocerla y todavia tengo la muñeca y siempre me la llevo a la escuela porque me da mucho miedo que se llege a desatar el hilo y yo tenga que pagar el precio solo para conocerla.
Volver arriba Ir abajo
lordlucky




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa jugando muñecas

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: hiiiiii!! es q hay horas d retraso en mi paizzzzzzzzz   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:10 pm

manda a alguien al infierno!!! 36686 hi!! arigaqto proc rear ste foro Embarassed ...lo q pasa es q en mi pais!!! cambiaron el huso horario y hay horas de atraso (=^_^=) asi q no ce!! servira la paguina a las 12 en mi paiz???? confused
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=Qi0gCvZQIss&feature=PlayList&p=05
MARURa
Invitado




manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: VERDAD O MENTIRA   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:44 am

nuuuuuu me ha aparecido ai emma
EL QUE LA VIO dime como lo hiciste para que se te apareciera??? o es mentira lo que dices
por mi parte yo estoy esparciendo el rumor por mi barrio pero no ha ocurrido nada sera que solo es del programas? manda a alguien al infierno!!! 410921
Volver arriba Ir abajo
la perla maldita211




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2009

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: manda alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:50 am

[i] Rolling Eyes Twisted Evil QUIZAS SI LO HAGA... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil DEPENDE POR QUE SI LA ODIO SI LO HARIA JAJAJA... Cool

SI SI LO HARIA Y SERIA SORPRENDENTE PODER HACERLO...
Volver arriba Ir abajo
El_niño de la flor_negra




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2009

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:43 pm

Amm,,ojala existiera,,eso,^^,,no para mandar a alguien al infierno si no para conocerla^^,,,porke,^^,,supongo,k nos parecemos muxos,^^,,menos,,en lo de k yo soy mujer y tenga ojos rojos,,en lo demas supongo k si^^,,,no creo k sea cierto lo de la web^^,,,bueno,,bye,,bye
Volver arriba Ir abajo
PERSONAL
Invitado




manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: KIEREN CONOCER EL INFIERNO SI KE YO LOS LLEVE   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:02 am

BUENO SOLO LES PUEDO DECIR KE SI HAY UNA RAZON PAA IR AL INFIERNO SIN KE OTRA PERSONA TE MANDE PERO SOLO PUEDES IR DE VISITA CREANME KE YO YA FUI PERO CON CUIDADO LEERE LO KE PIENSA Y SI LA MAYORIA KIERE IR LES DIRE COMO IR YSI DICEN KE NO NO LOS LLEVARE OBLIGADO ADIOS SUERTE AAAAA Y NO LES PUEDO DECIR KIEN SOY SOLO LES DOY UNA PISTA CONOSCO A LA CHICA INFERNAL Y ES LA PERSONA MAS MALA DEL

MUNDO PERO NO SOY SU AMIGA SOLO LA VI BUENO ADIOS PIENSEN BIEN .Y LA CHICA INFERNAL SE LLAMA KIRAM Y ESTA EN TODOS LADOS PERO NADIEN LA VE POR KE ESTA MUERTA BUENO AHORA SI KE LOS DEJO ADIOS TENGO LA POSIBILIDAD PARA KE CONOSCA EL INFIERNO ADIOS .
Volver arriba Ir abajo
personal
Invitado




manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: jajajaa   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:15 am

tiene miedo miedosos nunca habia visto a tantas personas con miedo
Volver arriba Ir abajo
clara
Invitado




manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: la conoci no lo puedo crer   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:09 am

bueno me parecio una chica muy triste y ke solo busca venganza por ke se acuerda cuando la enterraron viva yo soy mujer pero no es ke me gusten las mujeres ni nada de eso pero la aye muy linda y bueno solo los ven las personas ke kieren venganza y saben ella apareció y con mi amiga desatamos el hilo las dos teniamos el muñeco pero cuando nos vengamos de la misma persona ella aparecio y le kito el muñeco a mi amiga pero yo ya habia desatado el hilo asi ke la chica infernal se vengo de la persona ke yo mas odiaba el kien mato a mi perrito mi unico familiar bueno pero cuando se vengo yo no tenia la marca y me mostraron el infierno antes de vengarme y el conpañero de la chica infernal era hermoso nunca me olvidare de el pero eran 2 hombre y 1 mujer y no eran chinos y cuando hablaban entre ellos hablaban un idioma extraño no lo entendia pero no era idioma chino bueno los dejo bye nunca olvidare esa exp.
Volver arriba Ir abajo
alana
Invitado




manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:15 am

hola como estan bueno yo tambien e estado esparciendo el rumor aver q pasa Shocked
pero no a pasado nada todavia Surprised e enviado mas de una vez a una perzona al infierno pero no a pasado nada nunca nada ni me a aparecido ai si me apareciera en la escuela ace rato ubiera desatado el hilo pero si es verdad lo q escribieron sobre qla abian visto
q escriba la paguina quien dise q no nos podemos vengar siempre ai dos o tres personas por quien uno se quiera vengar manda a alguien al infierno!!! 410921 todos tenemos derecho a vengarnos


pd: si alguioen tiene la paguina de ema ai no sea egoistas y escriba la pag para q los demas nos podamos vengar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Valeria




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:48 am

aun no saben lo siento yo se la verdadera web les doy una referencia:
- solo la ven personas con verdadero rencor
- entre pero no vi nada solo algo de SERVIDOR NO ENCONTRADO
- cuando realmente me queria vengar de alguien se me estaba apareciendo un fondo negro a las 00 pero me llamaron justo a esa hora y se esfumo

la pagina es...
una pista

la pagina empieza con j y termina en .net
si eres uno de los mejores fans de hell girl ya lo adivinastes
Volver arriba Ir abajo
MARUKaR!
Invitado




manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:10 am

kiero mandar a alguien al infierno necesito su ayuda taskete!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
mili_arbol




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:10 am

MANDARIA A LA MITAD DE MI CURSO AL INFIERNO Y A LOS VESINOS DE AL LADO Mad
Volver arriba Ir abajo
Ai-Enma

Ai-Enma


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: ManDar A Alguien al infiernoo   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:47 am

buuu .. que mal -- no me funcionan ninguna de las 2 paginas .. porque no las actualizan ? .. o se ocupa a las 12 ?? .. porfaaa avisen ! :P
Volver arriba Ir abajo
MILEY




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : MI CASA

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:56 am

yo digo q solo si me hacen ami o algien mas no contestenme jocolor
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2009

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: ayuda!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:32 am

[color=red]por favor! el enlace es real? necesito con urgencia enviar a alguien al infierno, no me importa lo que me cueste! me pueden dar una idea, es que soy menor de edad y no me dejan conectarme a internet si no hasta las 10, habra alguna otra forma de enviar a alguien al infierno? auxilio! si me pueden responder se los agradeceria de corazon... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad [/color]
Volver arriba Ir abajo
..::Cesgon Himura::..

..::Cesgon Himura::..


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33
Localización : acolman

manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:20 pm

Esperemos poder mañana cumplir mi objetivo de venganza esperemos que si funcionen los link ya que nunca los e usado
Volver arriba Ir abajo
http://www.seusers.com/foro/miembro-16339--cesgon-himura-.html
Contenido patrocinado





manda a alguien al infierno!!! Empty
MensajeTema: Re: manda a alguien al infierno!!!   manda a alguien al infierno!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manda a alguien al infierno!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» manda a algien al infierno!!!
» enviar a alguien al infierno
» mandar a alguien al infierno
» el infierno
» BIENVENIDA AL INFIERNO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
hellgirl :: Off topic :: comunicacion al infierno-
Cambiar a: