| manda a alguien al infierno!!! | |
|
+15MILEY Ai-Enma mili_arbol El_niño de la flor_negra la perla maldita211 lordlucky soyaienma la dama de la noche demondoom Valeria kisame _hc wannyudo14 Shary Haruhi Fujioka Admin 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: manda a alguien al infierno!!! Lun Ago 04, 2008 7:35 am | |
| http://www.correoinfernal.com la persona a la cual le guardas rencor sera enviada al infierno pero... tu tambien deveras pagar un precio. maldecir a una persona tiene sus consecuensias y por eso vagaras por siempre en las penumbres del infierno saboreando el dolor y el sufrimiento... ahora que sabes esto continuaras? yo si lo aria y tu? | |
|
| |
Haruhi Fujioka Admin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : .:por ahi jugando a las escondidillas con tamaki:.
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Lun Ago 25, 2008 6:56 am | |
| Etto estaria super mandar a alguien al infierno xDDDD | |
|
| |
Shary
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 27/10/2008 Edad : 30 Localización : En el infierno buahaha
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Mar Oct 28, 2008 9:42 am | |
| Pues si, yo mandaria a una profesora de 7mo (Es que todo el mundo la odia) Pero no se si dar mi vida por eso XDDD | |
|
| |
wannyudo14
| Tema: manda a alguien al infierno Lun Dic 15, 2008 12:58 am | |
| lol ya mande a alguien pero no me salio el sello!!!!!!!!!!!!!!!!1111 | |
|
| |
kisame _hc
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Miér Dic 17, 2008 3:34 pm | |
| pues yo cabo de mandar la chica metracono pero di mi nombre mmm a ver sip llellega o no ammm tengo mied | |
|
| |
Valeria
| Tema: Re Mar Dic 30, 2008 5:19 am | |
| no sean tan... ese es la pagina para mandar una carta de miedo a los otros yo conozco la web original si entras a las 24:00 dira LA PAGINA NO EXISTE yo se la forma de entrar sin que diga eso: para ver la pagina original entra a: http://jigokushoujo.forumotion.com/ hay dice JIGOKU TSUSHIN y la veran pero hay otra mas | |
|
| |
demondoom
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Localización : en el infierno y aveces en una base militar
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Mar Dic 30, 2008 6:58 am | |
| yo no tengo necesicidad de enviar algien al infierno y meno pagar el precio ya que soy de alla. | |
|
| |
la dama de la noche
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 34 Localización : en las penunbras del imfierno esperando la oportunidad de llevarte
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Lun Feb 02, 2009 6:21 pm | |
| ami el primer enlace me salio raro no me habia salido decia no se puede encontrar pagina pero jojojojo ya me envie a alguien aquien despesio al infierno saludos | |
|
| |
soyaienma
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 29 Localización : vangando x las penumbras del infirno saboreando el dolor y el sufrimiento y esperando para ir x ti
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Miér Feb 04, 2009 3:14 pm | |
| | |
|
| |
ayaka Invitado
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Miér Feb 11, 2009 8:44 am | |
| creanme, yo la vi, si y me parece una chica muy triste pero no la llame para vengarme de alguien sino, nada mas para conocerla y todavia tengo la muñeca y siempre me la llevo a la escuela porque me da mucho miedo que se llege a desatar el hilo y yo tenga que pagar el precio solo para conocerla. |
|
| |
lordlucky
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 14/02/2009 Edad : 31 Localización : en mi casa jugando muñecas
| |
| |
MARURa Invitado
| Tema: VERDAD O MENTIRA Jue Feb 19, 2009 2:44 am | |
| nuuuuuu me ha aparecido ai emma EL QUE LA VIO dime como lo hiciste para que se te apareciera??? o es mentira lo que dices por mi parte yo estoy esparciendo el rumor por mi barrio pero no ha ocurrido nada sera que solo es del programas? |
|
| |
la perla maldita211
| Tema: manda alguien al infierno!!! Jue Feb 19, 2009 5:50 am | |
| | |
|
| |
El_niño de la flor_negra
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Vie Feb 20, 2009 1:43 pm | |
| Amm,,ojala existiera,,eso,^^,,no para mandar a alguien al infierno si no para conocerla^^,,,porke,^^,,supongo,k nos parecemos muxos,^^,,menos,,en lo de k yo soy mujer y tenga ojos rojos,,en lo demas supongo k si^^,,,no creo k sea cierto lo de la web^^,,,bueno,,bye,,bye | |
|
| |
PERSONAL Invitado
| Tema: KIEREN CONOCER EL INFIERNO SI KE YO LOS LLEVE Dom Feb 22, 2009 9:02 am | |
| BUENO SOLO LES PUEDO DECIR KE SI HAY UNA RAZON PAA IR AL INFIERNO SIN KE OTRA PERSONA TE MANDE PERO SOLO PUEDES IR DE VISITA CREANME KE YO YA FUI PERO CON CUIDADO LEERE LO KE PIENSA Y SI LA MAYORIA KIERE IR LES DIRE COMO IR YSI DICEN KE NO NO LOS LLEVARE OBLIGADO ADIOS SUERTE AAAAA Y NO LES PUEDO DECIR KIEN SOY SOLO LES DOY UNA PISTA CONOSCO A LA CHICA INFERNAL Y ES LA PERSONA MAS MALA DEL
MUNDO PERO NO SOY SU AMIGA SOLO LA VI BUENO ADIOS PIENSEN BIEN .Y LA CHICA INFERNAL SE LLAMA KIRAM Y ESTA EN TODOS LADOS PERO NADIEN LA VE POR KE ESTA MUERTA BUENO AHORA SI KE LOS DEJO ADIOS TENGO LA POSIBILIDAD PARA KE CONOSCA EL INFIERNO ADIOS . |
|
| |
personal Invitado
| Tema: jajajaa Miér Feb 25, 2009 3:15 am | |
| tiene miedo miedosos nunca habia visto a tantas personas con miedo |
|
| |
clara Invitado
| Tema: la conoci no lo puedo crer Vie Feb 27, 2009 2:09 am | |
| bueno me parecio una chica muy triste y ke solo busca venganza por ke se acuerda cuando la enterraron viva yo soy mujer pero no es ke me gusten las mujeres ni nada de eso pero la aye muy linda y bueno solo los ven las personas ke kieren venganza y saben ella apareció y con mi amiga desatamos el hilo las dos teniamos el muñeco pero cuando nos vengamos de la misma persona ella aparecio y le kito el muñeco a mi amiga pero yo ya habia desatado el hilo asi ke la chica infernal se vengo de la persona ke yo mas odiaba el kien mato a mi perrito mi unico familiar bueno pero cuando se vengo yo no tenia la marca y me mostraron el infierno antes de vengarme y el conpañero de la chica infernal era hermoso nunca me olvidare de el pero eran 2 hombre y 1 mujer y no eran chinos y cuando hablaban entre ellos hablaban un idioma extraño no lo entendia pero no era idioma chino bueno los dejo bye nunca olvidare esa exp. |
|
| |
alana Invitado
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Jue Mar 05, 2009 6:15 am | |
| hola como estan bueno yo tambien e estado esparciendo el rumor aver q pasa pero no a pasado nada todavia e enviado mas de una vez a una perzona al infierno pero no a pasado nada nunca nada ni me a aparecido ai si me apareciera en la escuela ace rato ubiera desatado el hilo pero si es verdad lo q escribieron sobre qla abian visto q escriba la paguina quien dise q no nos podemos vengar siempre ai dos o tres personas por quien uno se quiera vengar todos tenemos derecho a vengarnos pd: si alguioen tiene la paguina de ema ai no sea egoistas y escriba la pag para q los demas nos podamos vengar |
|
| |
Valeria
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Lun Mar 09, 2009 3:48 am | |
| aun no saben lo siento yo se la verdadera web les doy una referencia: - solo la ven personas con verdadero rencor - entre pero no vi nada solo algo de SERVIDOR NO ENCONTRADO - cuando realmente me queria vengar de alguien se me estaba apareciendo un fondo negro a las 00 pero me llamaron justo a esa hora y se esfumo
la pagina es... una pista
la pagina empieza con j y termina en .net si eres uno de los mejores fans de hell girl ya lo adivinastes | |
|
| |
MARUKaR! Invitado
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Mar Mar 17, 2009 1:10 am | |
| kiero mandar a alguien al infierno necesito su ayuda taskete!!!!!!!!!!!!1 |
|
| |
mili_arbol
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Miér Ago 26, 2009 8:10 am | |
| MANDARIA A LA MITAD DE MI CURSO AL INFIERNO Y A LOS VESINOS DE AL LADO | |
|
| |
Ai-Enma
| Tema: ManDar A Alguien al infiernoo Vie Ago 28, 2009 4:47 am | |
| buuu .. que mal -- no me funcionan ninguna de las 2 paginas .. porque no las actualizan ? .. o se ocupa a las 12 ?? .. porfaaa avisen ! :P | |
|
| |
MILEY
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 26 Localización : MI CASA
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Dom Nov 01, 2009 3:56 am | |
| yo digo q solo si me hacen ami o algien mas no contestenme | |
|
| |
MisaAmane
| Tema: ayuda! Lun Nov 09, 2009 3:32 am | |
| | |
|
| |
..::Cesgon Himura::..
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 16/12/2009 Edad : 34 Localización : acolman
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! Dom Dic 20, 2009 3:20 pm | |
| Esperemos poder mañana cumplir mi objetivo de venganza esperemos que si funcionen los link ya que nunca los e usado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: manda a alguien al infierno!!! | |
| |
|
| |
| manda a alguien al infierno!!! | |
|