| BIENVENIDA AL INFIERNO... | |
|
+4yuki_hell Shary Haruhi Fujioka la perla maldita211 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
la perla maldita211
| Tema: BIENVENIDA AL INFIERNO... Jue Feb 19, 2009 5:43 am | |
| hi!!! como estan los chicos (y chicas)infernales??? emm...soy nueva y me gustaria presentarme y decirles que tengo 13 años y llevo y tiempo adorando a jigoku shoujo entre otras como naruto vampire knight blech etc... espero llevarme bien con todos aki ok... bay... | |
|
| |
Haruhi Fujioka Admin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : .:por ahi jugando a las escondidillas con tamaki:.
| Tema: Re: BIENVENIDA AL INFIERNO... Dom Mar 15, 2009 1:49 pm | |
| Bienvenida lenda ^^
Cualquier cosa me puedes decir vale? n.n bueno pues diviertete, que te la pases bien : D posteale mucho | |
|
| |
Shary
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 27/10/2008 Edad : 30 Localización : En el infierno buahaha
| Tema: Re: BIENVENIDA AL INFIERNO... Miér Mayo 06, 2009 12:44 am | |
| Bienvenida amiga! Ojala te la pases bien aqui en el infierno!! (y tambien me gustan las series que mensionaste) matta ne! | |
|
| |
yuki_hell
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 27 Localización : chile
| Tema: Re: BIENVENIDA AL INFIERNO... Mar Jun 09, 2009 4:11 am | |
| me dicen taby o yuki tengo 12 años y soi nueva en este foro espeo llevarme vien con todas aqui cuidence me gusta mucho hell girl- bleach- blood + - rozen maiden- claanad - chobits 0_0 ii muchas mas sayo!! me encanta este foro | |
|
| |
qiaomei
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Perú
| Tema: Re: BIENVENIDA AL INFIERNO... Sáb Jun 13, 2009 6:03 am | |
| hola...soy mei. Soy nueva, tengo 14 años, espero poder llevarme bien con ustedes | |
|
| |
Epichu Ai
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 27 Localización : en el infierno con enma ai
| Tema: Re: BIENVENIDA AL INFIERNO... Lun Jul 13, 2009 11:09 am | |
| me llamo esperanza pero me dicen epichu tengo 12 años y me encanta el anime.......... me gustanaruto,naruto shippuden,hell girl school days,school rumble,death note,basilisk,el principe del tenis blood,xxx holic y podria estar hasta mañaqna escribiendo los animes k + me gustan espero llevarme bkn con todas.bayyyyyyyy | |
|
| |
alisce
| Tema: Re: BIENVENIDA AL INFIERNO... Dom Ago 09, 2009 3:40 am | |
| wOolAzz EmM aKii DEaJaNdoO mEnAjEe JeJeE ESkEE AkAvOo DE EnTRaRR JeJeE QuIeROoo
CoNOOsErr AmiGo@Ss EmMm okKK deJo MI mSn aL kE mEE qIeRRa CoNOsERr OkkK
maraberenice9@hortamil.com
oKKk byEeE | |
|
| |
MILEY
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 26 Localización : MI CASA
| Tema: hola Dom Nov 01, 2009 3:45 am | |
| jeje yo tambien soy nueva aunq hell girl el mejor anime no a i otras como bleach fullmetal alchemist miaumiau power kaleidostar etc...................... jijijijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA AL INFIERNO... | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA AL INFIERNO... | |
|