Cuando hablo de mejor personaje no solo hablo sobre su forma fisica sino tambien
su forma de actuar y pensar,... como les impacto el personaje con el tiempo de la serie, etc
Sin mas que decir el primero fue light yagami por su intenligencia, su forma de planear las cosas, sin duda alguna era una persona con gran capacidad mental, pero con una gran personalidad que con el tiempo de la serie la desarrolla mas, una persona que se obseciona con construir un nuevo mundo,persona que hizo mucho daño a su familia y a la gente, pero sin embrago fue una persona con ideas originales
...¿A quien se le vendria por la cabeza ser el nuevo DIOS? una persona unica... cuyo unico futuro era construir un mundo sin maldad en donde el fuera el gobernador...cuyo proposito no logro hacer ... por las autoridades. Aquel joven fallece sin lograr su objetivo por N (near) .... pero sin embargo nos impacto en toda la serie.
Segunda persona seria L (lawiet) persona con la misma capacidad de light pero mas limpia, su unico proposito fue salvar a la humanidad de kira (light), saber los propositos del death note. Personaje cuya vida fue insierta, pero sin duda queriamos saber mas de el, de lo que podia hacer...de lo que quizas habria hecho si hubiera atrapado a kira... si el hubiera tenido un death note que hubiera hecho con el...entre otros propositos. Personaje que fallece por light.... en mi opinion me dio colera ver a L
morir, sin poder saber que su disque amigo desde el principio quiso verlo morir para que no estropeara sus planes. Personaje que sin duda alguna no fue rencoroso,que al final cuando apunto de morir se da cuenta que light era kira. Un personaje que quizas pudo ser el mejor, pero me desanimo verlo morir asi.
Mis conclusiones los dos fueron los mejores quiza uno tuvo un poco mas que el otro pero fueron los mejores